Qué cobarde...

sábado, 16 de abril de 2016

¿Cobarde? ¿A quién llamas cobarde? Anda, ve y apúntate con una pistola en la cabeza, a ver si tienes la sangre fría de apretar el gatillo. Valiente es aquel que encuentra la solución a sus problemas y la lleva a cabo, por muy complicada que sea. No existen cobardes, solo soluciones erróneas. 

Dime, ¿qué diferencia hay entre un hombre con cáncer y otro suicida? El primero lucha contra un agente externo, el segundo se ve en la obligación de luchar contra sí mismo. No es lo mismo, está claro pero ¿a caso desprestigias las luchas? ¿Te parece fácil alguna de las dos batallas? Ya sabía que no. Entonces, no la llames así. No digas esas cosas de ella porque no es justo, ella lucha cada día por mantener esa sonrisa. 

¿Es egoísta? Sí, y mucho, pero si no lo fuese, ya haría mucho tiempo que no estaría aquí. Tiene que serlo si debe escuchar comentarios como el tuyo. Grítale, grítale lo egocéntrica que parece. Ella tiene que luchar día a día con gente como tú, gente que la mira con desprecio como si se creyese superior, como si el hecho de plantearse la vida o la muerte fuese algo demasiado estúpido.  Nadie le tiende la mano, nadie duda de esos "estoy bien". Claro, ¿tú que sabes de mentir? Eres prefecto tal y como eres, ¿verdad? No cometes ningún error, sin embargo, ella, ella es una mierda de persona solo por no poder soportarse a sí misma. ¿Por qué no le tiendes la mano para ayudarla en vez de insultarla? Ah, claro, que eres demasiado egoísta como para preocuparte por los demás. 


0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)