Corazones separados

jueves, 26 de noviembre de 2015

Las canciones no logran que los corazones rotos se reconstruyan. Las vistas más hermosas no logran que nuestros ojos lloren. ¿Qué hice mal para que te fueras de mi lado? ¿Qué pasó para que mi amor no fuera lo suficiente? ¿Otros corazones te dan más calor que el mío? ¿O es que te cansaste de soñar a mi lado? Los sueños son solo nuestros más horribles fantasmas. Nos persiguen, nos apartan de lo que más amamos solo porque sentimos la necesidad de cumplirlos. 

Un gran muro se levantó entre nosotros.  Tus sueños contra los míos. Jamás logramos entrelazarlos, jamás logramos que fuesen más que un impedimento. Te odio pero a la vez te amo. Eres todo lo que una vez deseé. Pero, cuando vuelves a soñar, todo se trastoca y ya no sé lo que anhelo. Ya no sé lo que mi corazón desea. Ya no sé cómo volver a empezar.

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)