Tormentas mentales

sábado, 12 de septiembre de 2015

Ya ni siquiera sé si creo en el amor eterno. Uno que dura la eternidad. Si se hacen daño el uno al otro. Si se gritan y ni siquiera son capaces de llorar por lo que pueden perder. Duele saber que acabarás igual. Duele imaginarte si quiera en una situación parecida. Atrapada de por vida en una cárcel de la que no saldrás nunca. De la que no quieres salir para que todo sea mejor.

¿A quién le gusta el dolor? Parece ser que a ellos sí. Parece que a ellos no les importa nadie más. Defenderán después lo contrario. Hablaran de cómo debe ser una pareja pero serán incapaces de aplicarse el cuento. Dar consejo es sencillo. Mirarlo desde fuera  es muy fácil. Están ciego, todos lo estamos. Apreciamos lo mal que lo hacen los demás pero no vemos que nosotros somos peores.

Tengo miedo. No quiero. Me niego a ser así. Sin embargo, no encuentro las herramientas suficientes para impedir el huracán que cada vez se acerca con más velocidad. ¿Ha llegado la hora de cambiar? ¿Puedo hacerlo? ¿Puedo convertirme en una persona distinta a la que soy? Debo hacerlo si mi propósito está tan claro. "Yo no seré así" me repito una y otra vez pero las primeras pruebas de que es mentira van apareciendo. Nadie puede detener un desastre natural y este barco está destinado a hundirse por culpa del remolino que empieza a formarse a tan solo unas millas de nosotros.


2 canciones:

Escape From Reality dijo...

Escribes muy, muy bien. Me he quedado impresionada.
Y me he sentido infinitamente identificada contigo.
A veces parece que tengamos todas las piezas pero que no sepamos encajarlas y, entonces, aparece el desastre que confirma lo que ya era.
Me ha encantado el texto. Lo juro.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos,
Diana.
escapefromreality14.blogspot.com.es

Unknown dijo...

me encanto

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)