Losing

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Es horrible. No poder recordar nada ni a nadie. 

Los que dicen ser mis amigos, mi familia, mi novia... juran que a mi me gustaba esto y que odiaba eso otro pero no... por más que lo intente no lo recuerdo. Después de semanas sin encontrar nada familiar, sin recordar quién era, te escuché cantar. 

No entiendo por qué pero tu voz me era tan familiar, tan cálida. Las mismas notas se repetían en mi mente, el mismo tono y la misma voz. Esa que me hacían estar como en casa. 

Por favor, quiero que todo esto acabe. Quiero que el pasado se esfume y solo quede tu voz cantándome al oído una y otra vez como solías hacer. 

Les he preguntado a todo el mundo y juran que jamás te han visto conmigo, que no habían escuchado tu voz. Pero yo lo recuerdo. Tu olor en las sábanas, tu risa armoniosa, la suavidad de tu cuerpo... En el fondo sé que los otros dicen la verdad, que nunca te he conocido. Pero...

¿Cómo puedo recordar algo que nunca he vivido? 


2 canciones:

Shenia dijo...

Qué texto más bonito... Me ha dado mucha pena, pero a la vez esperanza. No sé, algo raro de describir.
¡Un beso Lidia! ^^

Suri Helyer dijo...

Yo no sé qué haría si fuera el narrador del relato. Quizás emprendería una recolección de recuerdos mediante fotos y objetos que encontraría por casa. O secuestraría a la persona que canta hasta que me contase la verdad sobre mi pasado, MUAJAJAJAJA (?)

Me ha gustado mucho, a pesar de que es triste... Y el mensaje de la foto es muy, muy acertado.

¡Un beso! <4

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)