Si solo pudiese convertirse en pájaro...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Y pensó en viajar al cielo, como un ave volar por el aire. Sus alas se moverían tan rápido, sin parar, buscando lo que siempre había estado buscando: libertad, despreocupación, paz… Todas las sensaciones agradables que no sentía en aquel lugar, con los pies pegados a la tierra.

Si solo pudiese convertirse en viento. Alborotaría el pelo de todo el mundo, helaría de frío a las personas para que su cita le dejase amablemente la chaqueta y así acercarlos aun más el uno al otro. Si fuese viento, soplaría en el día menos esperado pero no demasiado para que la gente no se asustase. Se llevaría las palabras que se quedaron en nada, esos “te quieros” falsos y esas sonrisas igual de engañosas.

Si solo pudiese convertirse en agua, en lluvia. Taparía el cielo para acompañar en la tristeza de algunos. Empaparía a los enamorados, a los que desean un beso bajo la lluvia, a esa chica que solo quiere bailar sin paraguas en medio de la calle. Regaría los campos para que creciesen y fuesen más hermosos.
Si solo pudiese convertirse en fuego. Quemaría los recuerdos, las cosas que se quieren olvidar pero que no se puede por mucho que se conviertan en ceniza. Quemaría los deseos y se los mandaría a alguien para que lo hiciese realidad. Calentaría al que se muere de frío, engatusaría a aquellos que se atreviesen a mirarla y dañaría al que intentase tocarla.

Si solo pudiese convertirse en tierra. Dejaría que los árboles creciesen y enterrasen sus raíces. Permitiría que se tumbaran sobre ella y que contemplasen el cielo al fin y al cabo él es más bonito. Sería valiosa para unos e inservibles para otros. Dejaría que los seres vivos viviesen de  ella y acogería a los que se despidieron de la vida para siempre.

Pero, sin embargo, solo es una chica. Una chica que mira por su ventana deseando ser todo menos lo que es. Deseando hacer feliz a personas que jamás podrán sonreír con ella. Deseando que sus miedos desapareciesen, ese miedo a la soledad que la acecha tras cada paso que da. Deseando que las cosas fuesen diferentes a lo que son. Deseando en poder volar, libre como un pájaro, sin preocupaciones, obligaciones o agobios.

Deseando

Deseando

    Deseando…

1 canciones:

María :) dijo...

Oooooooh, es muy bonito. Me ha encantado :D

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)