Cómo conocí a... Taylor Swift

domingo, 18 de mayo de 2014

Y esto fue lo que te perdiste en el último capítulo de Cómo conocí a... ¿Preparado para otro más? ¡No te lo pierdas! Patrocinado por:  Relatos variados

Niños, corría el año 2009, en aquel entonces yo solo era una mocosa que contaba con más de diez años (sigues teniendo esa edad mentalmente, mama) Una dulce y calurosa tarde de verano decidí merendar en casa de mi abuela, allí ella me preparó una rica comida a la que le seguía un delicioso y refrescante helado (¿puedes ir ya al grano?) Por aquel entonces, acababa de descubrir el fabuloso mundo de Disney Channel (no tan fabuloso para otros) y ese día estaba viéndolo como de costumbre. No recuerdo qué programa de dibujitos estaba disfrutando pero el caso es que se fueron a los anuncios y fue en aquel momento cuando unas notas comenzaron a sonar, eran realmente bonitas y me llamaron la atención desde un primer momento, iba acompañado de un vídeo que me dejó sin habla, dejándome atenta a la pantalla hasta que la canción terminó, sí estoy hablando de: 
Love Story
Esa canción... esa canción me marcó demasiado y no tardé en ir a mi casa (después de haber terminado mi merienda) para buscar quién era y qué más cosas había hecho. Fue ahí cuando empezó mi obsesión por esta chica. Después de escuchar infinitamente los dos discos que tenía (Taylor Swift y Fearless) en Spotify y saberme ya todas y cada una de las canciones y haber visto millones de veces todos los vídeos, por fin, en el año 2010 obtuve el primer disco físico de Taylor, Speak Now. Sí, lo recuerdo. Los reyes magos y sus trucos.. me trajeron el disco para que pudiese disfrutarlo (Dime que ya no tienes que contar nada más). 
Cada vez apreciaba más y más a esta chica y adoraba lo que veía de ella. Pero... (oh, oh aquí viene un pero) la gente siempre se estaba metiendo con esta chica, que si salía con nosequien que si tenía demasiados novios, que si no los tenía, etc. Y a mi me reventaba que hablasen mal de ella cuando yo estaba delante. Era para decirle: ¡Eh! Seguro que si hablo mal de tu ídolo te pones echa una furia... y era verdad aunque yo siempre permanecía callada y pasaba de eso que hablaban, ¿para qué pelearse por algo que nunca llegaremos a un acuerdo? Pero cuando llegaba a mi casa y ponía un disco de Taylor se me pasaba el mal humor y me ponía a bailar por mi pequeño cuarto y siempre me ha venido muy bien estudiar con su música puesta. Además, solo verla así, valía la pena. 
Pocos años después vino el último disco que ha salido y yo, como no, no tarde en comprármelo, sí estoy hablando de Red (¿ese es el disco con el que nos das tanto la tabarra?)( sí, toooodo el día escuchándolo) Mi favorito por el momento, aunque me encantan todas y cada una de sus canciones. Bueno, se puede decir que estoy enganchada a su música y a ella. Lo que más ilusión me haría sería poder ir a uno de sus conciertos y verla cantar en directo, tiene que ser simplemente genial. 
Lo único que me queda por decir y lo único que no me explico es por qué la insultan, por qué dicen que es una p**** (nada de palabrotas mamá...) que no es madura (y por favor no tomarse a mal lo que digo pero creo que es verdad)  cuando tenemos algo así: 
No es por nada pero no entiendo como muchos defienden a Miley Cyrus y luego insultan a Taylor diciendo lo que he comentado antes.... Vale, se ha querido revelar y todo eso. Vale, Lady Gaga y muchas otras hacen algo parecido y no las insultan tanto. Vale, pero a mi no me gusta ni esta clase de comportamientos ¿qué pretenden? ¿Después cómo quieren que se respeten a las mujeres si tenemos una imágenes semejantes?
Solo una última cosa chicos (al fin... como hubiese seguido metiendo con Miley le hubiera empezado a gritar) Observar estos dos vídeos y comparadlos... a ver qué es para vosotros madurar.  


Y así chicos... así fue cómo conocí a Taylor Swift






0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)