Cómo conocí a... Skins

domingo, 27 de abril de 2014

Posiblemente te estarás preguntando algo como: ¿Y esto? ¿Es nuevo? ¿De qué se trata? Si lo haces no tardes en obtener respuesta pinchando en las preguntas y si no te preguntas nada... te invito a enterarte igualmente.


Niños, en la semana santa de 2014 comencé a ver una serie que tenía pendiente desde hacía mucho y me sorprendí a mi misma de lo que me gustaba. Seguro que os estaréis preguntando cómo encontré dicha serie y de qué va (No nos preguntamos nada de eso) Y yo os lo contaré.
Todo comenzó cuando tenía que encontrar una imagen para uno de mis personajes, ya sabéis que me gusta escribir y todo eso así que decidí buscar por el maravilloso mundo de Internet y la encontré: 
Ella. 

Me llamó muchísimo la atención e intenté averiguar algo más, al parecer se llamaba Cassie y tenía un problema de anorexia, pero claro era un personaje de una serie. Intenté buscar más a fondo y supe que la serie a la que pertenecía era Skins. No perdí más tiempo y en la barrita de google de imágenes apunté: "Cassie skins tumblr", le di al intro y leí varias frases que me gustaron bastantes. Decidido, algún día vería esa serie. 

De esto hace ya un año o así, entonces ¿qué me retuvo para no ver esta serie hasta ahora? (Sigue sin interesarnos, solo estamos aquí porque nos has prometido llevarnos a comer helado) Lo que hizo que no viera la serie hasta ahora fue que tenía demasiadas temporadas (siete para ser exactos) y que los capítulos duraban cuarenta minutos (prefiero que las series duren veinte así como mientras las veo) 
Deja de avergonzarnos mamá

Pero algo... algo (llamémoslo aburrimiento) el destino, quizás, hizo que pulsara en el link del primer capítulo y me introdujera en este mundo de adolescentes con problemas. 
Porque va de eso, adolescentes, drogas, sexo, fiestas, problemas familiares, etc. Quizás no llame demasiado la atención en un principio pero os juro que me enganché de tal manera que en una semana vi las dos primeras temporadas (aquí termina la primera generación y llegan otros nuevos personajes que no son tan atractivos como los primeros) 

Cada uno de los capítulos acaba de tal manera que quieres saber cómo sigue. No, no quieres... NECESITAS saberlo (vale, tal vez es muy exagerado) Pero realmente te engancha, sufres y ríes con ellos. Es extraño, nunca pensé que una serie de este tipo (me refiero a lo que he comentado antes, lo que está en negritas)  me fuese a gustar pero así ha sido... ¿Cuál es mi personaje favorito, diréis? (¿Cuanto más dura esta tontería?) Yo no sabría qué contestaros  porque todos tienen algo que me hacen adorarlos y estoy hablando solo de los personajes de la primera generación, lo de la segunda aun no me han convencido demasiado...*alguien aparece por la puerta del salón*
¡Hombre, Tony! Ya estabas tardando en aparecer. Este, niños, es uno de los personajes que aparecen en la serie. (Y yo que creía que era nuestro nuevo padre) Este personaje crea sentimientos contradictorios, puede que pienses que es malo, que se comporta fatal con sus amigos pero nunca lo puedes odiar y alguna que otra vez te quedas como WTF, Tony? ¿Que caca haces? 

Si... bueno, ese es Maxxie pero para saber más cosas de él tendréis que ver la serie. Igual que para saber más de Sid, Cassie, Michelle, Tony, Jal, Anwar, Chris (No me puedo creer que por fin esto esté acabando) Realmente  podemos vernos reflejados (al menos un poco) en alguno de estos personajes.
"¿Sabes lo que duele de un corazón roto? No recordar como te sentías antes"

Y así chicos... Así es cómo conocí Skins

7 canciones:

Nhoey dijo...

Hola:) Me encanta tu blog ^^ Pásate por mi fashion blog, besos xx

Amistad Secreto dijo...

¡Esa chica es la de Mientras Cupido Dormía! Qué recuerdos de la nove *-*
La verdad es que nunca había visto esa serie, la he escuchado hablar pero no la he visto. Tal vez comience a verla en verano, cuando termine los exámenes ^^
Besitooos :)

Leire Malik Casas dijo...

oooohhhh yo tambien llevo un tiempo queriendo ver esa serie pero no la encuentro por ningun lado toda entera!:( tu por donde la ves? Por cierto, yo descubri la serie a partir de este video, que me encanto y intente averiguar mas y di con mas imagenes y escenas hasta averiguar el nombre de la serie:)
el video es este: https://www.youtube.com/watch?v=OddtBMW3suM
Espero que te guste:)
Un beso cielo:3

Lidia dijo...

Sii es ella!! *.* La verdad que es muy buena (como he dicho al menos las dos primeras temporadas) si tienes tiempo la ves, yo creo que vale la pena
Besoos!!^^

Lidia dijo...

pues mira en seriespepito.com la puedes ver, está entera (en español solo hasta la tercera temporada porque pararon de doblar) o en series.ly también. Yo ya voy por la cuarta temporada aunque para mi las dos primeras son las mejores (soy repetitiva pero tenía que decirlo de nuevo) xD ¡El vídeo es de la tercera temporada!^^

Besoos!! :D

Elizabeth Romero dijo...

Pues yo hace unos meses vi esta serie e intenté seguir con la tercera temporada (que es la segunda generación) pero sólo pude ver un par de capítulos y no me enganchó tanto como la primera.
Diría que me gusta mucho Sid, pero como dices, es difícil no identificarse al menos una vez con todos.
saludos.

Narri Narri dijo...

La serie es la polla con sebolla.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)