Soledad

lunes, 10 de marzo de 2014

Frustración
Soledad
Gritos sordos 
Palabras amargas 

¿Y así acaba su para siempre? ¿Así es como se lo paga después de haber estado tan enamorada de él? ¿Dónde quedaron todas las palabras bonitas que le dedicaba cada mañana? ¿Las caricias a oscuras cuando daban las tres de la madrugada y aun estaban despiertos? ¿Los "cuelga tu" que duraban horas? ¿Y los "te amo"? ¿Dónde quedaron? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Algo que dijo? ¿Algo que hizo? ¿Algo que provocase ese cambio repentino en su ser? ¿Se apagó la llama que tanto habían tardado en encender? ¿Por qué le dijo aquellas palabras dolorosas que no se le borran de la cabeza? ¿A qué venía ese "no quiero verte nunca más" cuando todo parecía tan perfecto? ¿No lo era para él?

Frustración
Soledad 
Gritos sordos

¿Y si fue aquella chica que apareció de pronto en sus vidas? ¿Y si ella no hubiese sentido tantos celos? ¿Y si hubiese creído sus palabras de que nunca había visto otra chica más guapa que la que tenía a su lado? ¿Y si  le hubiese dicho toda la verdad? ¿Y si hubiese gritado cuando él le decía aquellas palabras tan feas? ¿Y si le hubiera dicho lo que en realidad ella sentía? ¿Y si dejaba de preguntarse por lo que habría pasado si no hubiese hecho las cosas que ya estaban hechas?

Frustración 
Soledad

¿Y si... cambia las preguntas y las convierte en respuestas? ¿Aun sigue sintiendo dolor? ¿Sabe él que ella está empezando a olvidar? ¿Él olvidará también o ya no habrá nada de ella en su memoria? ¿Fueron verdaderos los momentos juntos?  ¿Volverá a encontrar otro amor como el que había perdido? No, porque ningún amor es igual al otro pero seguro que volverá a encontrar solo eso: amor.

Soledad

Ya no queda nada más, sonríe de nuevo a la vida. Incluso esa palabra no le suena ya tan horrible: "Soledad" No le parece algo negativo, de hecho se ve más radiante que nunca. Parece que ha tropezado con una piedra y se ha vuelto a levantar como si nada ocurriese, como si no le hubiese echo daño pero, en realidad, había sentido el escozor de cada una de las heridas abiertas y de la sangre  caliente cayendo por su delicada piel. Ahora ni dolor ni sangre, solo soledad y le gusta. Ya no hay necesidad de hacer más preguntas porque siente que tiene las respuestas que tanto la desesperaban.

¿Y si  no se hubiese sentido tan mal durante tanto tiempo?

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)