You are my exception

miércoles, 15 de enero de 2014


-Vamos, dime ¿por qué te gusta? 

-¿De qué hablas? A mí no me gusta nadie. 

-Deja de ser una mentirosa compulsiva y dime de una vez qué es lo que tiene él que no ves en los demás.

-Ya te he dicho que no me gusta nadie. Y menos él. 

-¿Ah, no?-dijo su amiga arqueando una ceja- Pues viene por ahí, si no se lo dices tu se lo diré yo. 

-¿¡Qué viene hacia aquí!?- dijo poniéndose aun más nerviosa de lo que ya estaba, observa a su amiga sin atreverse a moverse y susurra- ¿Me está mirando?

-¡Que no! ¡Que era broma!- dijo riéndose- ¿Ves cómo te gusta? Ahora dime por qué.

-No...no sé- miró directamente a sus pies, sus mejillas se habían vuelto de un tono rosado- Es complicado. 

-Inténtalo. Venga, si tengo que apoyar a mi amiga con esto quiero saber los motivos. 

-A ver...- se quedó en silencio tratando de ordenar sus pensamientos para poder expresarlos correctamente con palabras- No sé, no se me ocurre nada. 

-Déjame ayudarte. ¿Es guapo?

-Sí. No. Bueno, tal vez. Tiene su belleza, la manera en la que sonríe es perfecta, su mirada intensa y en su rostro hay algo que no tiene los demás. 

-Vale, ¿y qué más? 

-¿Qué más? Pues no sé, ¿por qué tengo que buscarle un motivo al amor? Si me gusta, me gusta. Es algo que la razón no entiende, por mucho que quiera el corazón es el que decide a quién amamos y a quién no. Estoy segura que si te diera una lista detallada de los motivos por lo que me gusta estaría demostrando que realmente no le quiero como lo hago en este momento. Es amor, ¿acaso alguna vez te has preguntado por qué respiras? Porque lo necesitas para vivir ¿verdad? Pero ¿cuáles son los motivos? No te importan, el caso es que tienes que respirar y si no lo haces mueres sin más remedio. Lo mismo pasa con esto. ¿Por qué me gusta? Poco importa, pero el hecho es que lo necesito para vivir, si no sintiese esto por él me estaría faltando algo en mi vida y no lograría saber qué- hizo una pequeña pausa para tomar aire y proseguir con su discurso- Cada vez que se acerca hacia mí, cada vez que me sonríe, cada vez que me habla con ese tono de voz, cada vez que me mira, mi corazón late a mil por hora y le gusta, no quiere parar de correr porque por fin ha encontrado una escusa para hacerlo. Él y solo él puede hacer que quiera cruzar cielo y tierra para acabar a su lado. Puede que no lo entiendas pero es así, la mayoría de las cosas no tiene sentido y no hace falta buscarlo porque es más divertido cuando vives en la ignorancia de ciertas cosas... Intenta entenderme. 

-Lo hago- le dijo su amiga con una sonrisa satisfactoria- Sin ni siquiera darte cuenta me  has dado los motivos de por qué te gusta. Y no has necesitado describir las cualidades y los defectos que él tiene. Pero explícame, si tu no creías en el amor ¿por qué él ha echo que cambiases de opinión?

-Porque él es la única excepción. 

.......................................................................................................................................................

Si un chico quiere estar con una chica, hará que ocurra sin importar el qué

4 canciones:

Amistad Secreto dijo...

Awww. El texto es precioso, y creo que tiene toda la razón. <33.
JAJAJA! La imagen está muuuy guay xD. Mejor que la hayas puesto ;) . Y en cuanto los relatos, a mi también me gustan más las partes de los diálogo, sobretodo para leerlo xd.
Besitoos ;)

Miss Awkward dijo...

Natural, sencillo, dulce. Perfecto :)

Ana Isabel dijo...

Que booniiitoo textoo!!!! ^^
Es cierto, el amor no tiene por qué tener una explicacion...

Sii, a mi me encantan los diálogos, creo que es porque es más amenos y no te cansas de leer todo seguido, no sé...

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es

Virialt dijo...

ME ENCANTÓ. Ayer estaba platicando con una amiga sobre la persona que me gusta y me preguntó el por qué y sabes, es cierto lo que dices, tal vez tan sólo no hay una razón, tan sólo lo sentimos porque el corazón nos pide amar así como nuestro cuerpo nos pide respirar. Me encantó este texto, me sentí muy identificada con él :3 GRACIAS

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)