Forever mine

viernes, 6 de diciembre de 2013

Caminas por esos pasillos con las manos en tus bolsillos y no sabes lo que produces a tu alrededor al dedicarle una sonrisa a cualquiera. Las chicas suspiran  por ti, tu lo sabes y eso te hace feliz, por alguna razón te gusta que las chicas te alaben. 

"I just want to be the only girl you love all your live"

Luego estoy yo, que te miro entrar por esa puerta cada mañana. Siempre suelo imaginar lo que sería que tu me quisieras como yo lo hago. Mis libros siempre suelen caerse cuando pasas a mi lado y una de tus sonrisas me dispara justo en el corazón. Solo tu me ayudas a recoger los libros que he tirado al suelo, quizás a propósito para pasar unos segundos contigo.

En ese momento tu me susurras algo que hace que todo mi cuerpo se estremezca de felicidad, no me resistiré a aquel bonito sueño.
"Forever mine"

Te alejaste solo con esas palabras que me dejaron petrificada, mientras miraba como te alejabas hacia tu primera clase de la mañana. Creí que todo había sido una mentira, creí que te burlabas de mi.

La mentira se convirtió en realidad cuando te vi a la salida del instituto, apoyado en mi coche viejo y de un azul cielo. Me sonreíste y yo hice lo mismo. Fue entonces cuando te tiré las llaves de mi coche.

"Take the keys of my car and the keys of my heart and just drive"

Simplemente era tan increíble: tu, yo y nadie más. La tarde se pasó entre risas y charlas sin sentido, entre besos y caricias y entonces ya podía decir que eras de mi propiedad. ¡Oh! Las chicas se morirían de celos cuando  me viesen andar contigo por los pasillos agarrados de la mano. 

"Cause I'll go heaven or I'll go hell before I see you with someone else"

Pero eran los celos lo que estaban dentro de mi, cada vez que te veía sonreír a otra chica que no era yo, hablar con otra que no fuese yo. Recuerdo cuando te pedí aquello poruqe simplemente me sentía insegura, todas aquellas chicas eran más guapas que yo y tenía miedo que lo supiese pero tu simplemente sonreíste y me diste un beso en la frente, tratando de calmarme.

"Don't let me be lonely tonight"

Y me creí tu mentira, de verdad creí que tu podías ser como esos chicos que salen en las películas, románticos y malotes a la vez, pero tu no eres así. Y lo que necesitaba ahora era alejarme de ti, lo más que pudiese porque me rompiste el corazón en dos como si rompieses un crista.

"Where are we going? I don't know but still I got to go"

Así que me fui, mientras tu me suplicabas que me quedase, mientras me abrazabas y yo trataba de escapar de tu cárcel de mentiras. Te juro que lloré, lloré como nunca había llorado en mi vida. Pero fue entonces cuando ella apareció y ella fue la que me hizo reír otra vez. 

"She's the sky that hold the clouds. A mother like mine"
.................................................................................
OMG! Vuelve a casa vuelve por Navidad, eso es lo que voy a hacer :) En navidad volveré muajajajaSé que me echan de menos y yo a vosotros :( 
Este textito es simplemente porque... me he vuelto loca por un grupo de música country (sí, es que alguna gente dice "música de campo")  que se llama... The Band Perry, un grupo de hermanos (compuesto por dos chicos y una chica) que me encanta *.* Os delo la lista de canciones, por orden, que he ido poniendo en el relato por si queréis escucharla :) 
"Don't let me be lonely" (la repetí :)) 

Eso fue todo, pronto volveré y me tendréis que soportar  muajajaja!!! 
Nus vemus!^^

7 canciones:

Ana Isabel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡VUEELVEE A CASAAAA POR NAAVIDAAAD!!!!!
jajajaa la cabeza me funciona vale??? no estoy locaa!!! jajaja ;P

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Mar Penalva Lozano dijo...

Hoola! Bueno, me encanta tu blog, eso lo primero:) Haces unas entradas increibles que enamoran, y el diseño de tu blog es increible. Bueno, yo soy nueva en esto de los blogs, y si no es mucho pedir podrias pasarte por mi blog y suscribirte si no es mucha molestia? Un besoo!

tremendasandia dijo...

Que lindo texto!! Es muy tierno!! :)
Te sigo porque me encantó tu blog jiji
Emm... si queres pasa por mi blog.

Amistad Secreto dijo...

¡Me encantó el relato! Ese final no me lo esperaba para nada, de verdad.
Sí, tienes que volver por Navidad XDD
Besitoos :)

kris dijo...

Holaaa!!
No conocía al grupo, pero le echaré un vistazo, gracias por la lista de canciones!
Besitoooos

Alana roy dijo...

Wanted to drop a comment and let you know your Feed is not working today. I tried including it to my Bing reader account and got absolutely nothing.
jeux de mario

Ana Belén dijo...

Comprendo perfectamente la sensación que describes, no conocía este grupo, pero me ha gustado bastante. Debo decir que el diseño de tu blog me encanta, y tu manera de escribir también, me hago seguidora, a partir de ahora me verás mucho por aquí. Te dejo mi blog, por si te apetece echarle un vistazo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)