Todo el mundo la ve de una forma diferente a la que realmente es.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Llegó a la conclusión de que todo el mundo la ve de una forma diferente a la que realmente es.

Ellos creen que siempre es esa chica sonriente y simpática pero no saben que también tiene sus días malos, que llora cuando ya no aguanta más porque las lágrimas comienzan a salir solas.
Creen que no le preocupa por nada, que lo que le digan le resbala hasta que las palabras lleguen al suelo. Pero en el fondo le duele lo que piensan de ella, está harta de que se burlen, discretamente, de su manera de vestir…

Han dado por hecho de que ella es una chica solitaria y que no le inquieta conseguir un novio pero por dentro ella sabe que necesita a alguien que la quiera más de lo que ella se quiere a sí misma, necesita a alguien al que querer tanto que no mire nunca por su propio bien si no por el de él.

Pero al parecer a nadie le importa, nadie se preocupa cuando su día está gris, nadie trata de mejorarlo, de hacer que brille el sol. Por mucho que cuesta admitirlo ha de decirlo: se preocupa  por todos pero nadie se preocupa por esa chica solitaria que guarda sus sentimientos porque sabe que a nadie le importa en absoluto lo que sienta.

Esa chica que deja que su corazón se ahogue porque no quiere derramar ni una sola lágrima delante de nadie, ni siquiera delante de ella misma.

¿Llegará alguien que la comprenda y haga que todos sus días sean soleados y que en caso de lluvia bailen juntos bajo ella?

¿O quizás deberá darse cuenta de que nadie la comprenderá y nadie podrá quererla como es merecido?

Llegó a la conclusión de que ni las palabras que escribiesen la podrían salvar, no esta vez, de que su imaginación no la podría llevar tan lejos como había ocurrido tanta otras veces.

7 canciones:

Miss Awkward dijo...

Me he sentido identificada...
¡Me ha encantado el relato! :______________)

Besos

Ana Isabel dijo...

OOH!!! *.*
Dios mio, no podía haberme sentido más identificada!!!!
Es preciosoo!!!! REALISTAA!!!

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Jessica White dijo...

Me encanto muchisimo tu relato yo me sentia así antes!!! Hasta que llego un sol a iluminarme ♥ Tranquila siempre despues de la tormenta sale el sol! solo debes esperar que alguien sea sincero y venga a iluminar tu vida! Besoooss :P
Te espero

Leire Malik Casas dijo...

Respondo a tu pregunta: sinceramente esta semana y la pasada y la otra han sido dificilisimas, muy malas. Me he sentido fatal por problemas familiares, porque noto que a esa persona a quien yo quiero tanto, no se preocupa por mi, porque me está costando mucho sacarme el curso, por problemas personales, poco tiempo, mucho estudio y nadie haciendome caso...
Un besito! a ver si nos mejoramis un poco las dos! ánimo! :)

Edith T. Stone dijo...

Hola Lidia, en tu correo ya tienes mi entrevista.
Te respondo a la pregunta: mi semana ha sido genial!! tooodos los días se tienen altibajos pero hay que ser optimista y ver lo bueno y no lo malo :)
Besos^^

Nenna Unocuatro dijo...

Hooooola bueno vengo a decirte que ya te respondí en mi blog en cuanto a lo del concurso, pero te lo digo por aquí por si acaso: Tienes que hablar de tu forma de tocar las nubes, y meter esa frase en el texto :)
Gracias por participar jejeej y bueno, precioso texto, me gustó esta entrada :) Y yo esta semana, aunque está acabando, happy :D
Bueeen dia cielo un graan saludo! :*

Egnia dijo...

Pues entonces estamos igual chiqui, mi semana no esque este siendo muy buena, pero bueno. Yo de ánimos llevo unos días super tristona y super deprimida, pero bueno ayer sali de party y como que se me pasó un poquito jajaja El relato genial la verdad, como siempre y naah Muchos MuakiSs.. xD

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)