Siempre me muero por...

domingo, 29 de septiembre de 2013

-¿No has sentido alguna vez que odias tanto a alguien que te encantaría matarlo?
-No, no soy tan violento como tú- dijo él mientras reía y recibía un leve puñetazo en el hombro por parte de ella.
-Lo digo enserio.
-Yo también. Pero, a ver, ¿a quién odias tanto?
-A ti
-¿¡A mí!? ¿Por qué?
-Porque te odio; por sonreírme cada mañana al verme, porque me tratas demasiado bien, porque me obligas siempre a sonreír con tus tonterías, ¡por todo!
-Estoy confuso… No deberías odiarme por eso.
-Sí, porque me haces creer en cosas que no sé si en verdad existen, me haces sentir cosas que no debería sentir por ti, y solo quiero que me aclares de una maldita vez todo este lío y me demuestres que mis sospechas no están solo en mi cabeza.
-¿Sospechas? ¿Sobre qué?
-Sobre lo que sientes hacia mí. ¿Soy una amiga para ti? ¿Soy más...? ¿Qué, dime, qué soy para ti? 
-Creí que estaba bastante claro. Te cuento todos mis secretos, me doy la molestia de separarme de mis amigos cuando te veo por la calle con tus amigas y te saludo, te llamo todas las tardes para saber si estás bien y siempre me muero por... 
-¿Te mueres por...?
-Déjalo, el caso es que con el tiempo, te has convertido en mi amiga y tras el paso del tiempo me he dado cuenta que eres mi mejor amiga. Son muchos años juntos el uno al lado del otro...
-¿Estás diciendo que quieres conservar la amistad?-dijo ella apenada. Él no habló- Está bien, siempre creí que entre tu y yo podría haber algo pero ya veo que lo único que conseguiré por tu parte es una simple amistad, que se verá un poco rota ahora que te he dicho esto pero entiendo que... 
En ese mismo instante, él se acercó a ella y calló sus palabras con un beso, siempre hablaba demasiado y por una vez en su vida él quería que no dijese nada. 
Él se separó de ella y le sonrió, ella estaba totalmente confusa. 
-Siempre me muero por besarte. 
Tras decir eso unió una vez más sus labios a los de ella. 
.............................................................................................................................
Holaa a todos!! ¿Sabéis que hoy es domingo...? ¿Asqueroso, verdad? Mañana insti y lista para estudiar porque ya tengo un examen y eso que llevamos.. ¿dos semanas de instituto? Aii... bueno este es mi último año de insti y la verdad que lo quiero disfrutar a tope a pesar de tener que estudiar. 
¿El relato? Bueno, lo he escrito a modo random... Me vino a la cabeza una frase y ya pues... relato hecho, no sé como pasa la verdad, es como un visto y no visto, cuando me doy cuenta ya está el relato hecho... jajaja 
En fin, DISFRUTAD DE LO QUE QUEDA DE DOMINGO! (Yo trataré de hacerlo... pero solo pensar que mañana es lunes...) 
 Feliz  Domingo (ningún domingo es feliz a no ser que el lunes haya fiesta o sea verano)! ^^ 

9 canciones:

María :) dijo...

Diooooos, me ha encantado el relato, es tan... *-*
me gustan mucho las entradas de este tipo, así de diálogo, espero que subas más como esta :)
suerte con el examen ;)

Amistad Secreto dijo...

Awww, qué cuqui el relato :)
¿Por qué no puede volver a ser Sábado? Estaría bien eh? XD
Yo también tengo exámenes ya, ROLLOO! Mucha suerte con los tuyos, seguro que te van genial!
Besitos :)

Ana Isabel dijo...

Aaaaaaaw me encaaaaantaaaa el relato!!!! *.* ^^


Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ayyy me encantó este relato!! ;)

Lidia dijo...

A mi también me encantan los diálogos... son mis preferidos, espero subir alguno más como este :)
Gracias creo que me irá bien en el examen! Besoos!!^^

Lidia dijo...

Ojala, pero bueno ya pasé el lunes (es el peor día la verdad..)
Maldigo a los exámenes y sus notas!! Espero que te vayan bien los tuyos! :)
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Aaaaaaaaaw a mi me encanta que te encanta *.*
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Me encanta leer eso! ^^

Virialt dijo...

Hola Lidia :3 pues yo soy tu seguidora número 101 JHAJHAJHA :3 en verdad muchas gracias por comentar en las entradas de mi novela :3 siempre tus comentarios me sacan una sonrisa y pues :D me gusto mucho el escrito, se ve el amor flotando en el aire :3 te deseo muchos cienes en tus exámenes :D a echarle ganas que pronto vendrá la recompensa :P
Un saludo!

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)