Los secretos de RED

lunes, 23 de septiembre de 2013

La verdad saldrá a la luz aunque todos ya lo sabían.... Llegué tarde.  Esto solo me pasa a mí...
En fin aquí os traigo lo que "prometí", dije que lo podía hacer o no pero he decidido hacerlo :) ¡bieeen!
Esta vez estamos para hablar del último disco de Taylor (para mi gusto el más monorojoso: monoso+ rojo)
Este es mi disco, la edición deluxe con 22 canciones y dos discos... (definitivamente: me encanta este disco *.*) Queee me voy del tema... comencemos a ver esos mensajes ocultos: (solo haré las canciones en las que aparecen la letra porque las bonus no las puedo hacer... jajaja)

1. State of Grace:  "I LOVED YOU" DOESN'T COUNT AFTER GOODBYE (Te amé no cuenta tr el adiós) 
2. Red: SAG (No idea)
3. Treacherous: WON'T STOP TILL IS OVER (No pararé hasta que terminé)
4. I knew you were trouble: WHEN YOU SAW ME DANCING (como alguien me diga que esta canción va para Harry de 1D... mato a esa persona virtualmente, no sé cómo... pero lo haré)
5. All too well: MAPLE LATTES (se supone que es algo del starbucks ¿no?)
se supone que es para este tío de la foto. 
6. 22: ASHLEY, DANNA, CLAIRES, ELENA (sus amigas forever crazy in a party)
7. I almost do: WROTE THIS INSTEAD OF CALLING (escribí esto en vez de llamar. Que potitooo!)
8. We are never ever getting back together: WHEN I STOPPED CARING WHAT YOU THOUGHT (Cuando paré de preocuparme por lo que pensases)
9. Stay, saty, saty: DAYDREAMING ABOUT REAL LOVE ( Fantasía/Ensoñación sobre el amor verdadero. Me encanta esta canción, es taaan alegre)
10. The last time: LAONY, OUR BREAK (Laony (ni idea de quién es) nuestra ruptura. No sé como he podido vivir sin esta canción)
11. Holy ground: WHEN YOU CAME TO THE SHOW IN SD (Cuando viniste al concierto en San Diego)
12. Sad, beautiful tragic:  WHILE YOU WERE ON A TRAIN (Cuando estabas en un tren)
13. The lucky one: WOULDN'T YOU LIKE TO KNOW (No te gustaría saberlo. Esta canción habla de la fama... Otra magnifica canción :'))
14: Everything has changed: HYANNIS PORT (Hyannis Port. Un chico, ni idea de quién es)
15: Starlight: FOR ETHEL (Para Ethel. Igual que arriba, ni idea xD)
16. Begin Again: WEAR HEELS NOW (Llevo tacones ahora. La canción al principio dice: A él no le gusta cuando llevo tacones pero a mi sí... lo he dicho todo con esa frase jajaja) 

CONCLUSIÓN: Da igual para quién sea la canción, da igual que sea para un ex o que en ella lo deje como un idiota. Todas hemos pasado por esto, yo utilizo mis relatos para expresar mis sentimientos y ella se desahoga escribiendo canciones sobre el asunto. ¿Qué más nos da? Yo solo sé que me encantan sus canciones y para quién la escriba solo es un dato más sin importancia porque de verdad que amo cada una de sus letras, es... una sensación indescriptible, la que la música nos debería transmitir cuando está bien escrita o bien compuesta. Ella lo consigue, al menos yo siento esa sensación.  Es simplemente su voz y la música no hay nada más... No creo que se deba odiar a nadie por querer componer música... Así que solo me queda decir:

5 canciones:

Anónimo dijo...

Amo a one direction, demi lovato, Taylor swift y 5SOS y la Verdad es q todos merecen ser respetados

Natalia. dijo...

Me encanta Taylor Swift*-* Me ha encantado la entrada y también me encanta tu blog^^

Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

Nos leemos,
Besos xx

Lidia dijo...

Sí, todos merecen ser respetados. Da igual quien sea

Lidia dijo...

Muchas Gracias! y... BIENVENIDA! Espero verte por aquí y enseguida me paso por tu blog :)
Besoos!!^^

Amistad Secreto dijo...

Tienes razón ella se expresa de esa forna y es asi, no deberiamos odiarla por escribir canciones amorosas. A mi realmente me gustan muchas de ellas :)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)