Cuando cantáis juntos

miércoles, 18 de septiembre de 2013

-Quiero que dejes de verle.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Ya deberías saber por qué. No es ningún secreto que tú y él…

-¿Qué él y yo qué? ¿Crees acaso que ha pasado algo entre nosotros?

-Sí, realmente lo creo.

-No tienes ninguna prueba de eso.

-Claro que sí. Todos los días que quedamos con ellos en plan “pareja”, observo como os miráis los dos, una mirada que nunca he tenido contigo y su novia también se ha dado cuenta de ello.

-Eso sigue sin probar nada.

-¿Tienes tan poca vergüenza que eres capaz de mentirme en mi cara? Os he visto miraros y hablaros, he visto esos roces de manos cuando camináis, y cuando cantáis juntos… cuando cantáis juntos hay una conexión que no lograré tener jamás contigo. Por eso quiero que dejes de verle o al menos quiero que me dejes admitiendo que tienes algo con él.

-¡Pero es que no tengo nada con él! Solo es mi amigo, mi compañero en esos escenarios tan pequeños, sin él no estaría donde estoy ahora.  ¿Quién fue el que me lo presentó? ¿Quién fue el que dijo que cantaríamos muy bien los dos juntos? ¿Fui yo, Josep? ¿¡Fui yo!?

-No. Yo insistí porque creía que lo nuestro tenía futuro. Lo siento pero es él o yo.

-¿Estás haciendo que elija entre mis sueños y tú?

-Sí, eso hago.

-Pues lo siento, Josep. De veras lo siento porque vas a salir perdiendo en esto. No renunciaré a mis sueños solo porque tú no confíes en mí.

1 canciones:

Ana Isabel dijo...

Buen relato!!
Me gustó!!! ^^


Un beso! ;)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)