Con una sola palabra ya soy tuya

sábado, 7 de septiembre de 2013

Con una sola mirada me tienes enjaulada
Con una leve sonrisa me tienes encantada.
Que daría yo por tenerte,
por tocarte,
por abrazarte…

Quiero que el viento lo susurre,
que las montañas te hablen.
Quiero que el mundo entero te haga ver
que me eres más necesario que el aire.

No sé cómo decirte lo que siento,
ni siquiera encuentro palabras para ello.
Nada de lo que te diga podrá igualar
a lo que me pasa muy adentro.

(Sin ti…)
Los días pasan muy lentos
Los minutos se hacen eternos
Y los segundos son todo un mundo.


Ahora me tienes delante.
Ambos estamos callados
y yo deseo tomarte de la mano.
Pero no lo hago,
Solo espero.

Habla…
Y con una sola palabra ya soy tuya.
Calla…
Y sabré que todo se acaba.

4 canciones:

Amistad Secreto dijo...

Vayaa! Pues no se te dan nada mal esto de las poesías ehh? Lo leía en voz alta y rimaba mucho jeje. Además es bonita :)
Y sí, es to cursi, pero muuy cuqui y mona XD
Besitos :)

Silvia Fever dijo...

Pues a mí me encanta jaja! Es muy bonita, no para quemarla jaja ;)
Besoos! :)

Anónimo dijo...

Esta muy bonita!! Eres excelente! Y me identifico con ella jeje

Leire Malik Casas dijo...

Me gusta muchisimo!! yo tambien he escrito alguna poesia de ese tipo! jajajaaja
Un kissssss :*

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)