Suave sabor musical

domingo, 21 de julio de 2013

¿Qué es esto, esta cosa que siento cada vez que escucho esta canción? Me oprime el pecho y es imposible que pueda respirar, pero no me agobio, no trato de deshacerme de esa sensación porque es  algo que me gusta sentir. El corazón se hincha y se hace más grande cada vez que oigo una sola nota de la canción, ni mi pecho ni mi cabeza pueden soportar tanta hermosura, es perfecto. Esos dos órganos se ponen de acuerdo por una vez para apreciar la dulzura belleza que le entra por mis oídos, recorre todo mi cuerpo y logra quedarse dentro de él durante mucho tiempo.

¿Quién puede vivir sin escuchar esta canción? Al parecer todo el mundo, nadie se ha detenido y la ha escuchado con determinación porque, estoy segura de que si lo hacen, sentirían la misma sensación que yo siento y nunca jamás se alejarían de ella porque es mágica.    

Look at us right now” mis labios comienzan a cantarla, cada letra es una delicia, cada nota es un dulce licor prohibido que inunda mis labios con un suave sabor musical.  Otra vez esa sensación en el pecho y esas ganas de gritar al mundo entero cosas que me gustarían que supieran, pero ellos nunca me escuchan.  Ellos creen que soy rara por oír esa música, ellos, ellos y ellos.

¿¡Qué me importa que no la quieran escuchar!? Es perfecta para mí y no podrán hacer que cambie de opinión...

Esa sensación... ninguna persona ha logrado que sintiese y que dudo que lo logre porque… amo la música, estoy enamorada de ella a más no poder. Cada musculo de mi cuerpo se mueve por y para ella, cada pensamiento va dirigido a ella, todo en mi mundo gira en torno a la música y no habrá nada ni nadie que logre cambiar eso.

6 canciones:

Anyi dijo...

Lo he sentido con muchas canciones. y a veces es maravilloso cuando no entiendes las letras y sientes los sentimientos de quien lo está cantando.. entonces sabes cuando un cantante es un gran cantante.

Ene. dijo...

Sé lo que es, tengo dos canciones que me hacen sentir así. Y adoro lo que siento cuando cierro los ojos y soy solo yo con la música, siguiendo cada compás... Hay pocas personas que puedan conseguir hacer sentir a la gente así, y esas personas son los verdaderos artistas.

¡Besos! :)

PD: Adoro cada canción que tienes en tu reproductor, especialmente Don't you. :')

Annie dijo...

A mi cama le pongo los cuernos con la música, pues la música hacen sentir... (ha quedado el comentario un poco pervertido, no?) jajaja

Lidia dijo...

Así es. Me ha pasado eso muchas veces, que no entiendo la letra pero amo la canción... es simplemente maravilloso, me encanta que la música me haga sentir así... es, especial.
Gracias por dar tu opinión. Besoos!!^^

Lidia dijo...

Es un sentimiento precioso.. es, creo, que inexplicable, incluso no es de este mundo...
¡Dioos! ¿Te gusta Darren Criss? Porque yo lo amo, es como mi segundo marido (ficticio claro está) Me alegro de que te guste toda mi música, simplemente creo que me define muy bine.
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Menudo comentario jajajaja, la música hace sentir, la cama...solo te hace soñar jajaja Dos cosas muy diferentes.
Espero que la gente que lea tu comentario sea muy inocente (aunque lo dudo)
Besoos!^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)