“Aquí estoy”

lunes, 20 de mayo de 2013


No sabe… no sabe por qué pero las cosas son así… Siempre pensó que aquel sentimiento le traería felicidad, pero ha sido todo lo contrario. No hay felicidad, no hay risas ni alegría, solo dolor y más dolor.

Después de que su corazón se rompiera en dos, es incapaz de sonreír ya hace tiempo que no lo hace, creo que lo ha olvidado.

Camina en silencio mientras su amiga se agarra dulcemente de la mano de su novio y él le dice tonterías que no tienen mucho sentido pero al fin y al cabo aquello le hace sonreír.

Y ella mientras lo aguanta, lo soporta porque no puede hacer otra cosa, pero cada palabra que oye, cada gesto que ve le hace estremecerse y siente como su corazón se parte de nuevo. El celo no es capaz de pegarlo correctamente, se necesita demasiado pegamento y del duro para poder reconstruir el jarrón que el chico que tenía en sus manos dejó caer.

Está tratando de no llorar y cuando su amiga le pregunta que si está bien ella solo finge una sonrisa y asiente. Pero en su interior un imperio entero se está derrumbando.

No, no le pidas que sonría, no pidas que trate de ser feliz porque no lo es, aquella pareja que tiene por amigos la está matando y ellos no lo saben, no lo ven porque están demasiado enamorados para verlo. ¿A quién le importa que ella sea desgraciada? 

¿Por qué ellos dos no se cortan un poquito y tratan de hablar con ella, de hacerla sonreír aunque sea durante un rato? Ayudadla a que sea feliz por un segundo, a que se olvide de todo ese dolor que el mundo entero le está provocando. Sofocad el incendio del imperio derrumbado.


Pero ella tiene que seguir adelante, sola. Sin nadie a su lado que ande el camino con ella, sin alguien que le agarre de la mano y le susurre que todo irá bien, que ella saldrá de esta y que pronto podrá caminar sola su camino. Nadie está dispuesto a hacer eso. Por eso ella, que es fuerte, levanta la mirada del suelo y mira al frente, desafiando al futuro y gritándole al destino “Aquí estoy”

1 canciones:

Leire Malik Casas dijo...

Esta precioso el texto.. ami me da lastima que esta enamorada y el esta enamorado de otra chica (es lo que he entendido). Pero cueste lo que cuestre, al final se olvidara de él.. a mi me ha pasado.. creo que ya le he olvidado (aunque la semana pasada estaba llorando por el...) enfin, que no me voy a pasar las noches llorando por un estúpido. Borron y cuenta nueva! aunque eso cuaeste mucho........... aaaiiixxx!
Un muaaaaacck!:3

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)