-¿Amigos? +¡Siempre!

viernes, 29 de marzo de 2013

Carlos no podía dejar de mirar sus labios, esos labios que lo volvían loco. Esa persona era tan especial para él que no sabía cómo podría decirle sus sentimientos mirándole a la cara. Es cierto que ahora la escuchaba pero, no la oía, no sabía lo que estaba diciendo ¿de qué está hablando? Lo único que Carlos hace es asentir y sonreír, siempre funciona, sea cual sea la situación siempre funciona. Pero de repente esa persona se queda cayada, mirando a Carlos, esperando, posiblemente, una respuesta por parte de él. ¿Qué mierda ha preguntado? Y, lo peor, ¿por qué ha preguntado? ¿Qué quería que le dijese él, sobre un tema que ni siquiera estaba escuchando? Pensará ahora que es un idiota por no escuchar, por no atender a lo que las personas dicen.

-¿Y bien?

-Y bien… ¿qué?

 Carlos no podía esperar más, se lo diría de inmediato pero… Miró a su derecha, luego a su izquierda, delante, detrás. Todo estaba despejado, no había nadie, nadie que viera el ridículo que estaba a punto de hacer. Se lo diría ahora mismo, sin venir a cuento. Lo dejaría caer, como una bomba, eso, que estalle y se lleve todo lo importante, lo que él cree importante.

-¡No me estabas escuchando!

-No, lo siento. Es que estaba pensando en otra cosa.

-¿Qué cosa? ¿Quién te gusta ya?

Lo tenía tan fácil, solo tenía que decir tú… y tú… y solamente tú, sí, como aquella canción. Vamos, dilo, ¡DILO YA!

-Pues… pues… T…T…T...u. ¡Oh! ¡Estoy enamorado de ti, ¿vale?!

-¡¿QUÉ!? ¿Pero a ti que te pasa, tío?- se levantó rápidamente del banco.

-Vamos, no te pongas así Fran.

-¿QUÉ NO ME PONGA ASÍ? ¿¡De… de… desde cuando eres gay?

-Um, no sé… desde que… ¡ME CONOCES! ¿Tal vez?

Había sido una mala idea. Pero… vamos Fran era tonto ¿o qué? Se notaba a la legua que era gay, ¿es que nadie lo nota salvo él?

-Pues, tío, lo disimulas muy bien.

-¿Qué? Pero… pero ¿cómo es posible que nadie se dé cuenta?


-Aiii- Fran se tiró al banco donde hacia un segundo estaba sentado- Lo siento, no me malinterpretes. Pensarás que odio a los gays o algo así pero no…Es que me pilló de sorpresa. Es decir, es normal que te enamores de mí porque, mírame, estoy buenísimo.
Carlos no puedo evitar reírse. Estaba triste y alegre al mismo tiempo, se había quitado un gran peso de encima y a su amigo no parecía importarle.

-¿Amigos?- le extendió la mano hacia él. 

-¡Siempre!

Carlos se la estrechó fuertemente y Fran le atrajo hacia él dándole un abrazo, un abrazo de amigos. 

4 canciones:

Amistad Secreto dijo...

OMG! Qué bonito!
La verdad es que al principio pensé que era un chico y una chica, la verdad, pero al ir leyendo me he dado cuenta de que no.
PRECIOSO :) Me encanta!!
Besitos :)

Lidia dijo...

Jajaja has caído en mi trampa, si te fijas no digo no chico ni chica sino persona xD
Este era un tem que nunca había tocado y ya era hora ¿no crees?
Bueno me encanta que te encante
Besoos!^^

Haruko dijo...

>o< que lindo! ^^

algo raro, PERO GRACIOSO! ^v^

hacer algo así debe de tomar mucho valor ^^ "confesarle a su amigo que está enamorado de él" º0º es como todos se quedarían...

besos!!! ^-^

Caami *,* dijo...

Wo, sí, pensé que se trataba de un chico y una chica... Qué fuerte debe ser, no sé si en la realidad cualquiera reaccionaria así. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si una amiga viniera y me dijera que está enamorada de mí no sé si me lo tomaría tan bien, yo creo que me alejaría un poco :/

Besosoosososoos, cuídate :)❤ lindo texto.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)