No te encuentro

martes, 19 de febrero de 2013

Últimamente no te encuentro, por mucho que te busque no te encuentro.  ¿Por qué te has ido así sin más? Y lo que más me preocupa ¿a dónde?  Te has ido sin avisar y me has dejado sola, sin nada que hacer y sin nada en lo que pensar. Porque contigo me lo pasaba tan bien, contigo era todo más fácil y la vida no se veía tan difícil. Tú hacías que mis palabras pareciesen oro y que el ritmo del teclado se convirtiera en música. Tú hacías que de la nada apareciese un brote de una semilla, la regabas y la cuidabas hasta que se convertía en un árbol.

Has acompañado a tantas personas que ahora dudo si debo merecerte o no, porque eres más importante de lo que pensé.  Eres vida y muerte, me condenas a vivir en un sueño eterno que nunca acaba. Me recuerdas tantas cosas que no he vivido, incluso personas que nunca he conocido. ¿Cómo lo haces? Sin ti no soy nada, solo una niña más perdida en este mundo, sin rumbo y sin lugar donde cobijarme.

Ahora que no estás, he buscado alternativas, créeme lo he intentado, pero ninguna ha dado resultado. Con una no me sentía a gusto, me enseñaba cosas que no entendía y me obligaba a ver la vida de distinta forma, era fría y calculadora, todo estaba ordenado y etiquetado… Como comprenderás no duré mucho. Empecé un caos enorme, odiaba que todas las cosas tuvieran solución y los problemas se resolvieran con solo un par de números. Con otra no estaba del todo incomoda, aunque me enseñaba otra vida completamente distinta, era manipuladora y egoísta, no me gustaba eso, tú no eres así, ni de lejos...así que en menos de un segundo estaba lejos de ellos. Ya no sé qué hacer, la desesperación empieza a crecer en mi interior. Espero encontrarte pronto porque no podré aguantar otro día más sin ti.

Por favor vuelve, vuelve y me harás la persona más feliz del mundo… Así que donde quiera que estés vuelve, Inspiración…

2 canciones:

Génesis García dijo...

jaja pero las palabras estan alli porque habeis escrito eso y me gusto en realidad pensaba que era para una persona jaja.. me gusto mucho :D! besotesss!!

Lidia dijo...

jajaja esa era la idea que creyerais que era para una persona
Muchas gracias! :)
Besoos ^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)