A veces

miércoles, 13 de febrero de 2013


El agua caía sobre mi cabeza y, en cierta forma, eso me relajaba. Pensaba en el día de hoy mientras las gotas caían velozmente por la mampara. A veces me odio, por ser como soy, por no ser capaz de hablar con alguien desconocido. A veces me odio por tener esas malas contestaciones que me salen de forma natural. A veces me oído por no poder expresar mis sentimientos tan fácilmente como otros… Pero a pesar de todo eso, a veces me quiero, por ser como soy, por ser tímida y esperar a que sea el otro quién hable primero. A veces me quiero por mirarme al espejo y sonreír y pensar “que guapa estoy hoy”. A veces me quiero por ser capaz de conseguir algo que parecía imposible.
A veces pienso en la suerte que tengo y otras veces me maldigo por lo difícil que resultan las cosas.

Cierro el grifo y me lío una toalla al cuerpo, ¡qué bien sienta pensar! Hoy he descubierto algo más. Y es que a veces soy, como tengo que ser. 

3 canciones:

R dijo...

Hermoso texto, la verdad es que tienes un gran don sobre las letras.
Besos
RBC.

Lidia dijo...

Muchas graciaas ^^

Cynthia CS dijo...

Eres genial como eres, de verdad. Yo no cambiaría nada de ti, y eso es difícil porque en realidad yo soy una quejica... tú eres especial y haces que la gente se de cuenta de ello. Enamoras a profesores de ética, recuérdalo jajajaja

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)